El martirio de todo hombre es “IR DE COMPRAS“ con tu agarre, flaca, enamorada, esposa o por último con la trampa(pero bien caleta sino la cagas)
Hay que ser sinceros, al comienzo todo muy bonito, le haces la taba,ojo tienes que que dar una buena impresión (más aún si no te suelta la joya) para que ella se sienta en la tranquilidad que tiene no sólo a su Príncipe Azul(el romántico, detallista, etc, etc) sino tiene a su pata, amigo con quien también puede ir a todos lados (ya si no eres enamorado, estás en la friendzone y eso sí es estar cagado). A continuación colocaré unos martirios que he pasado y que tal vez muchos de nosotros hemos pasado.
MARTIRIO #1: Se va por zapatos y entra a ver carteras.
Carajo, si me dices acompañarme a comprar zapatos VAMOS A COMPRAR ZAPATOS, no me lleves a ver perfumes, carteras, joyas, jeans… ¡¡¡EXCEPTO LENCERÍA, AHÍ SÍ, VAMOS!!!
MARTIRIO #2: ¿Qué tal me queda?
Mucho ojo, esta respuesta puede decidir una posible relación, una pelea, una discusión, un divorcio o la felicidad total. La respuesta puede conllevar a estas posibles respuestas… ¿Quieres decir que estoy gorda? ¿Te parece larga esta falda?¿Se me nota el rollito?… Si, ya sé, te da ganas de responder la verdad, pero sabes que no lo dirás.
MARTIRIO #3: Ya sé que comprar
El viejo truco para que las puedan acompañar, esta es la estafa más grande que te puedan hacer, Carlos Manrique (Si no sabes quien es, busca CLAE) queda chico con esta falsedad. Estas abusivas se demoran como 8 horas sólo para elegir un par de zapatos es increíble, pero no es solo una tienda, son como 100 tiendas y a todas quiere entrar y todo se quiere probar.
Así se podría nombrar MARTIRIOS de manera infinita y muchas cosas más…..SI ELLAS DICEN QUE SER MUJER ES DIFÍCIL, PARA NOSOTROS ES MAS DIFÍCIL ENTENDERLAS A USTEDES.
PD: Para evitar este rollo sólo dile ¡¡¡¡¡MACHO PERUANO QUE SE RESPETA NO VA DE COMPRAS!!!!!
Publicar un comentario